Inicio | Contáctenos | Moyobamba, sábado 21 de enero del 2017
Baner Transparencia Estándar


¿QUIÉNES SOMOS?

La Dirección Regional de la Producción es el órgano de línea de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico responsable de formular, adecuar, implementar, monitorear y evaluar el cumplimiento de las políticas públicas del sector en materia de Industria, Pesca y Acuicultura en el ámbito regional. Para tal efecto, se encarga de dirigir, ejecutar, supervisar, coordinar, administrar y controlar los procesos técnicos vinculados con dichas materias en el departamento, conforme a las disposiciones establecidas por la Gerencia de Desarrollo Económico.

MISIÓN

Promover el desarrollo de las actividades acuícolas, pesqueras, industriales y de las Micro y Pequeñas Empresas, en forma competitiva, eficiente,  sostenible, inclusiva, articulando mercados y generando fuentes de trabajo en beneficio de la población.

VISIÓN

Constituirse  en una  institución líder en la promoción de las actividades pesqueras, industriales y de las micro y pequeñas empresas, para la obtención de productos competitivos de alta calidad con sostenibilidad para atender el mercado interno y externo, manteniendo el uso racional de los recursos y protección del medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo sostenible de  la región.

Jiron Patron Santiago N° 119 - Barrio de Lluyllucucha, Moyobamba, Departamento de San Martín, Perú
Email: webmaster@direprosanmartin.gob.pe